Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home1/chatvide/public_html/impalacrossfit.com/wp-content/themes/fitfab/inc/theme-setup.php on line 182
NOSOTROS – Impala CrossFit

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Quienes somos?

Impala es un box CrossFit certificado que nace en el año 2015, con el objetivo de  preparar niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y todas aquellas personas que saben que su cuerpo puede ser su mejor arma para cualquier situación o demanda física, haciendo que su capacidad de trabajo se optimice, ejercitando más en menor tiempo.

No somos un gimnasio convencional donde encontrarás las tediosas y repetitivas rutinas de máquinas, somos un centro deportivo enfocado la calidad de servicio y bienestar de nuestros clientes donde podrás evidenciar que tu cuerpo es la mejor máquina obteniendo excelentes resultados gracias a la versatilidad de este entrenamiento.

En Impala CrossFit podrás encontrar retos diarios que colocaran a prueba tu estado físico y mental. 

LA LUCHA ES CONTRA TI MISMO!.

No entrenamos con máquinas porque  convertimos tu cuerpo en la mejor máquina y buscamos ver tu mejor versión.

Misión, Visión, Valores:

Misión: Ser un box reconocido a nivel nacional por su calidad de servicio, en cuanto a técnica, programación, equipos, espacio, clases y coaches, desarrollando atletas y creando una verdadera comunidad de CrossFit.

Visión: Hacer de Impala la marca de CrossFit más reconocida a nivel nacional, con atletas de alto desempeño en competencias.

Valores: Constancia, Compromiso, Perseverancia, Competitividad, Colaboración, Puntualidad, Esfuerzo, Disciplina, Familiaridad, Respeto, Orden.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]